VENTAJAS DE SER NUESTRO SOCIO

La Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR), es una sociedad científica, sin ánimo de lucro, cuyos fines fundamentales son la protección, formación y difusión de la Podología en el campo de la biomecánica y de la ortopodología.

Para cumplir estos propósitos, nos encargamos de la organización de eventos científico-divulgativos, como son las Jornadas Nacionales y el Symposium Internacional de biomecánica y podología deportiva. En ellos se tratan temas de interés para nuestro colectivo en los ámbitos antes comentados y otros afines.

Se ponen de manifiesto resultados de nuevas líneas de investigación, desarrollos de casos clínicos de interés, y se crean mesas de debate sobre temas biomecánicos y deportivo, o bien sobre otras disciplinas complementarias.

Nos preocupamos de tener informados a nuestros socios de cursos de interés podológico y de promocionar y organizar cursos propios a propuesta de los socios. Aunque somos una sociedad de carácter nacional, representamos a nuestro colectivo en la FIP (Federación Internacional de Podología) y tenemos convenios con otras sociedades científicas nacionales e internacionales. La cuota anual de socio asciende a 100€, incluye la subscripción a la revista científica Podología Clínica, y a descuentos importantes en los cursos y eventos organizados o promovidos por SEBIOR.

REQUISITOS PARA SER SOCIO

  • Título de Diplomado, Licenciado o Grado en Podología.

  • Formación complementaria en biomecánica, ortopodología y/o podología deportiva (máster, cursos de postgrado, expertos universitarios).

  • Datos Personales: nombre, correo electrónico.

  • Dirección de su centro o clínica podológica (si desea incluirla para su visibilidad como clínica asociada a SEBIOR en nuestra página web).

  • Datos bancarios para emitir recibo anual (este último dato se solicitará por correo desde la Secretaría una vez realizada la solicitud inicial de socio a través de la web).

INICIAR SESIÓN

SOLICITAR ALTA EN SEBIOR

Adjunta tu CV