NOSOTROS

¿QUÉ ES LA ORGANIZACIÓN SEBIOR?

El objetivo de la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología es potenciar el desarrollo clínico de la profesión basado en el estudio, diagnóstico e investigación.

La Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología es una sociedad de carácter científico que tiene como objetivo principal el perfeccionamiento profesional de los socios vinculados a las disciplinas de la Biomecánica y Ortopodología, a través de la creación de foros, actividades formativas, publicaciones, contactos internacionales y mucho más.

Socios

Los socios de esta sociedad la recibimos incluida en la cuota anual.

FIP

En la actualidad formamos parte de esta sociedad como representantes de la podología española junto a la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE) y la Asociación Española de Cirugía Podológica (AECP).

Biomecánica y Podología Deportiva

Organización de jornadas/encuentros específicos de biomecánica y ortopodología.

Sebior

En definitiva la sociedad pretende reforzar esa parte de la ciencia podológica y ser referente en todos los ámbitos donde esta deba opinar.

FORMACIÓN

FORMACIÓN Y JORNADAS:

SEBIOR ofrece formación y jornadas. Os presentamos el IV Simposium Internacional de Biomecánica y Podología Deportiva que tiene como objetivo principal desarrollar ponencias, comunicaciones y debates de carácter exclusivamente científico-técnico sobre las disciplinas de la Biomecánica, Ortopodología y Podología Deportiva.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Si tienes alguna consulta contáctanos!

Contacta:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Sociedad Española de Biomecánica y Podología
    Responsable: Sociedad Española de Biomecánica y Podología
    Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Sociedad Española de Biomecánica y Podología como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado de Sociedad Española de Biomecánica y Podología y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión. Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace https://sebior.org/politica-de-privacidad/