José Manuel Castillo López

Presidente

Doctor por la Universidad de Sevilla.
Diplomado en Podología. Experto en Ortopodología y Biomecánica. Prof. del Dpto. de Podología de la Universidad de Sevilla.

Carolina Rosende Bautista

Vicepresidenta

Diplomada en Enfermería por la Universidad de Santiago de Compostela.Diplomada en Podología por la Universidad de A Coruña.

guillermo lafuente
Guillermo Lafuente Sotillos

Vocal

Doctor por la Universidad de Sevilla. Diplomado en Podología. Máster en Ortopodología y Biomecánica. Prof. Titular del Dpto. de Podología de la Universidad de Sevilla.

Blanca Lafuente Fuster

Vocal

Diplomada en Podología por la Universidad de Barcelona. Máster en Biomecánica y Ortopodología en la Universidad de Sevilla. Especialista en Posturología.

Fco. Javier Pérez Conde

Vocal

Diplomado en Podología. Universidad de Sevilla.
Máster en Biomecánica, Ortopodología, Podología funcional y deportiva. US
Máster en Cirugía Podológica. US

Maria Dolors Puigsech Benet

Vocal

Diplomada en Podología UB. Postgrado en Ortopodología Clínica UB. Postgrado en Podología Deportiva UB. Máster Interuniversitario en Investigación en Salud UdL.

Sergio Pérez García

Vocal

Doctor por la Universidad de A Coruña Diplomado en Podología/Graduado en Enfermería UDC. Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria UDC. Profesor Ayudante Doctor Departamento Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña.

Esther Velasco Ramos

Vocal

Diplomada en Podología, Universidad de Sevilla. Diplomada en Enfermería, Universidad de Málaga. Experta en Biomecánica y Ortopodologia, US. Máster en Nuevas Tendencias de Investigación, UMA.

Salvador González Iñigo

Tesorero

Doctor por la Universidad de Sevilla.
Diplomado en Podología. Experto en Ortopodología y Biomecánica. Prof. del Dpto. de Podología de la Universidad de Sevilla.

Piedad Trujillo Pérez

Secretaria

Diplomada en Podología y Máster en Biomecánica y Ortopodología, Sevilla. Máster en Posturología (Universidad de Barcelona).