SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOMECÁNICA Y ORTOPODOLOGÍA (SEBIOR)

Esta sociedad de carácter científico denominada Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología, está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 589815. El objetivo principal de la misma es el perfeccionamiento profesional de los socios vinculados a las disciplinas de la Biomecánica y Ortopodología, a través de la creación de foros, actividades formativas, publicaciones, contactos internacionales etc. Estos son algunos de los objetivos iniciales que pretende la sociedad los siguientes.

null

Federación Internacional de Podología

Incluirnos de pleno derecho en la FIP. Esta decisión se tomó en la asamblea extraordinaria, también se acordó que esta adhesión pudiera ser conjunta con otras asociaciones de carácter científico. En la FIP aprobaron nuestra inclusión junto a la Asociación Española de Cirugía Podológica y Asociación Española de Podología Deportiva.

null

Organización de jornadas

Organización de jornadas/encuentros específicos de biomecánica y ortopodología, desde 2009 hemos organizado cuatro Simposios de carácter bianual e internacional y el año entre estos unas jornadas nacionales siempre con algún tema monográfico. En cada unos de estos eventos se ha publicado un libro de resúmenes.

Plataforma para los asociados

Creación de nueva plataforma de Web que sirva de nexo en los asociados a la vez que de pantalla en la sociedad. Gracias a esta nueva plataforma los asociados podrán mantenerse al tanto de las últimas noticias y uso de zona privada.

Durante varios años hemos mantenido la vinculación con la FIP, hasta que por fin el Consejo General de Podólogos se ha hecho cargo de esta representación. En definitiva la sociedad pretende reforzar esa parte de la ciencia podológica y ser referente en todos los ámbitos donde esta deba opinar.

Para cualquier comunicación el domicilio de la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología es C/ Marquesa de la Cañada nº 9 11630 – Arcos de la Frontera (Cádiz).

Síguenos en nuestras redes sociales

Enviar Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Sociedad Española de Biomecánica y Podología
Responsable: Sociedad Española de Biomecánica y Podología
Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Sociedad Española de Biomecánica y Podología como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web. Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018. Destinatarios: Fichero interno automatizado de Sociedad Española de Biomecánica y Podología y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión. Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace https://sebior.org/politica-de-privacidad/